Avanzan las obras en el CIC Roca

El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti realizarán una recorrida por los trabajos que se están llevando a cabo en el edificio ubicado en la intersección de República de Siria y Callejón Roca. A este lugar se trasladará el Centro de Salud "29 de Abril".La recorrida comenzará a partir de las 11.
El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti encabezarán este miércoles, a partir de las 11, una recorrida por el Centro Integrador Comunitario (CIC) Roca. El objetivo de la visita es supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en el edificio ubicado en la intersección de República de Siria y Callejón Roca, donde se prevé el traslado del Centro de Salud "29 de Abril".

Cabe señalar que de la actividad también participará el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Los trabajos

El CIC Roca tiene una superficie cubierta de 715 m2 y en la misma se proyectan dos áreas, una para salud y otra para desarrollo social, además de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para actividades varias de la comunidad.

Puntualmente, el área de salud contará con consultorio odontológico, laboratorio, dos consultorios para médicos generalistas, un officce-enfermería, baños para el personal y para el público.

Vale destacar que la construcción de este CIC, ubicado en la zona norte de la capital provincial, se está llevando a cabo con aportes nacionales, en una gestión conjunta entre provincia, nación y municipio para la organización y funcionamiento.

Comentá la nota