Avanzan las obras de reparación de la Ruta Provincial Nº 15

Avanzan las obras de reparación de la Ruta Provincial Nº 15

 La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, informó que se están llevando a cabo trabajos de reparación en la Ruta Provincial Nº 15, la cual se encontraba en un avanzado estado de deterioro.

Cabe destacar que gracias a las gestiones ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires por parte del intendente local, Enrique Slezack, la Ruta Nº 15 mejorará considerablemente sus condiciones.

Respecto de las acciones que se están realizando en la mencionada arteria, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Rubén Vicente, explicó que “la obra avanza a buen ritmo, luego de solucionados los inconvenientes gremiales entre la empresa y el sector de los trabajadores donde el Municipio no intervino”.

“Esta obra beneficiará a todos los vecinos de una zona de la ciudad que está creciendo de manera exponencial como es Los Talas”, indicó el funcionario, quien agregó que “a través de gestiones desde el Municipio se hizo posible concretar la Avenida Juan Domingo Perón (ex66) que modificó la relación con el área rural de Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota