Avanzan las obras de remodelación del Palacio Municipal de Lanús

Avanzan las obras de remodelación del Palacio Municipal de Lanús

En el marco de las reformas de puesta en valor de la Municipalidad de Lanús, este fin de semana se procedió a instalar las vigas de acero para la reconstrucción y ampliación del 3º piso, donde funcionarán las áreas de Salud, Recursos Humanos y Economía y Finanzas. Las obras finalizarán durante el primer trimestre del 2017.

Esta tarea permitirá efectuar la extensión de la losa en dirección al hall central, que hará posible la construcción de un piso integrado y cómodo para los trabajadores. Además se reconstruirán los baños, se colocará nuevo mobiliario y equipos tecnológicos.

Cabe destacar que a principios de este año, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reinauguró el 4º piso donde funciona el área de Desarrollo Urbano, el cual dispone de instalaciones modernas, luminosas y confortables para que los empleados puedan realizar sus tareas diarias en condiciones dignas de trabajo.

TRABAJO ANTERIOR

En este sentido, también fueron inauguradas las nuevas aulas del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM), donde los empleados realizan los cursos, talleres y seminarios de formación profesional. Allí se realizó la pintura de las paredes de todo el edificio y la limpieza de los vidrios.

Actualmente, se están construyendo nuevas oficinas donde funcionará el centro de atención vecinal y la secretaría de Deportes y Juventud, con el objetivo de optimizar y acercar al vecino las diferentes propuestas que desarrolla el área en la comunidad.

Comentá la nota