Avanzan las obras en el Provincial con vistas a la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes

Concretamente se indicó que el NH Gran Hotel Provincial cerró hace algunas horas sus puertas para la concreción de estas obras. El citado hotel se reabrirá el primero de julio con ya todo listo para la mencionada cumbre de alcaldes con la asistencia de 2.

Intensamente se trabaja en dependencias del NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, con vistas a la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realizará en septiembre, con la participación de 2.000 representantes de municipios de Latinoamérica y el mundo en el citado establecimiento hotelero. Para esa fecha, se habrán concretado el 70 por ciento de las reformas contempladas en el plan de obras previsto originariamente para cinco años, según lo estipulaba el llamado a licitación.

"En un año, en definitiva, se habrá cumplido con el 70 por ciento de lo estipulado en el pliego licitatorio y para lo cual había un plazo de cinco años", expresó un vocero del mencionado hotel donde, se aclaró, pese a haber cerrado precisamente por estas reformas hasta el 1 de julio, cuando reabrirá sus puertas, este sábado se concretará la elección de miss Argentina.

Concretamente se indicó que el NH Gran Hotel Provincial cerró hace algunas horas sus puertas para la concreción de estas obras. El citado hotel se reabrirá el primero de julio con ya todo listo para la mencionada cumbre de alcaldes con la asistencia de 2.000 representantes de municipios de Latinoamérica y el mundo.

No obstante, este sábado habrá intensa actividad en el citado hotel. Con la presencia de Dayana Mendoza, Miss Universo, se concretará la elección de Miss Universo Argentina 2009, en el Salón de las Américas. Se indicó que se trata de un certamen de belleza que permitirá elegir entre todas las provincias que participan con sus representantes, a la Reina que nos representará en el próximo concurso a realizarse en la ciudad de Nassau -en Bahamas- compitiendo por el título de Miss Universo 2009.

El sábado a las 19.30, Miss Universo ofrecerá una conferencia de prensa, al tiempo que a las 21.30, con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo Andino se realizará la elección Argentina.

Comentá la nota