Avanzan las obras del Plan Bicentenario en la Costa Atlántica

En una intensa recorrida por el sur de la Costa Atlántica provincial, el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales brindó detalles sobre las obras que la Provincia tiene en marcha en el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar y que beneficia especialmente a esa región turística.
La recorrida incluyó los balnearios de Pehuen-Có en Coronel Rosales, las playas de Sauce Grande, en Monte Hermoso; Marisol en Coronel Dorrego; Claromecó en Tres Arroyos y San Cayetano.

En ese sentido, el titular del SPAR Juan Viñales afirmó que con el Programa 300 obras, impulsado por el Ministerio de Infraestructura "paulatinamente se va avanzando y resolviendo la problemática sobre la falta de obras de este tipo, especialmente en el interior, y eso se debe a que por primera vez hay una decisión política para llevarlas a cabo".

Hizo hincapié en la inversión para cada obra que en su mayoría están en instancias para licitar o por iniciarse como los trabajos en la Planta Potabilizadora de Bajo Hondo, la primera etapa de Pehuen-có; la del Balneario Marisol; la de Oriente; la del Balneario San y la de Coronel Dorrego.

Comentá la nota