Avanzan obras del Pavimento Integración

La municipalidad de General Roca está avanzando con la ultimas etapas de Pavimento Integración 1, en calles del barrio Villa Obrera. También en la calle Evita, y en torno al nuevo edificio de Tribunales.

La municipalidad de General Roca está avanzando con la ultimas etapas de Pavimento Integración 1, que comprende la colocación de la carpeta asfáltica en varias calles del barrio Villa Obrera.

En calle Cipolletti, ya se encuentra terminada y habilitada, al igual que en Rosario de Santa Fe, donde se esta colocando la carpeta asfáltica mientras se continúa trabajando en las restantes calles del barrio.

Por otra parte, en calle Evita se están ultimando detalles de obra para la posterior colocación de la carpeta asfáltica.

Dado que prácticamente se terminó con la construcción del edificio de los Tribunales en nuestra ciudad, el municipio inició el Pavimento Integración 2 en calles aledañas al nuevo edificio.

Se está trabajando en el sector comprendido por las calles Palacios y Salta entre Roca y Maipú y calles Maipú y España entre Gelonch y Palacios.

En la calle Alfredo Palacios se está ejecutando el cordón cuneta mientras que en las otras se llevan a cabo trabajos preliminares para su posterior asfaltado.

La construcción del edificio de Tribunales y la pavimentación de las calles aledañas, implicó tener que modificar la vieja rotonda de Gelonch y Maipú para permitir un tránsito más fluido desde y hacia el centro de la ciudad.

La rotonda fue rediseñada para adaptarla a las nuevas exigencias de tránsito en el lugar, sector que se verá embellecido a muy corto plazo con obras complementarias a realizarse en las inmediaciones.

Comentá la nota