Avanzan las obras de pavimento con fondos propios en Santo Tomé.

El secretario de Gobierno, Víctor Giraud, anunció la finalización de las obras de pavimento encaradas por el Municipio en la calle Bertrán y confirmó la continuidad del asfalto por Rivadavia. Se mostró satisfecho por el avance rápido de los trabajos impulsados con fondos genuinos comunales. Además informó que el costo no se trasladará a los impuestos vecinales gracias al logro de una administración "ordenada" en esta gestión.
El secretario de Gobierno del Municipio santotomeño y candidato a intendente por el Partido Justicialista, Víctor Giraud, anunció ayer con satisfacción el rápido avance de las obras de pavimentación encaradas por la Comuna. Confirmó a finalización de un tramo sobre calle Bertrán y el inicio de otro por calle Rivadavia e informó que los costos de las obras no se trasladarán a los impuestos de los vecinos.

El funcionario dio detalles de la pavimentación de la calle Bertrán, tramo Toranzos – Irigoyen, que se encuentra en su etapa final faltando únicamente la culminación de pocos metros de cordón cuneta, por lo que la obra avanza ya por calle Rivadavia entre Brasil y Bertrán. Luego de concluida esta cuadra indicó que inmediatamente se proseguirá por esta misma artería (Rivadavia) tramo Independencia – Centeno.

También comentó que se encuentra en su fase final la cuadra de adoquinado (Pellegrini entre Bertrán y Brasil).

"Aunque en las últimas semanas la comuna ha tenido que enfrentar imprevistos varios consecuencia de los trabajos de prevención de enfermedades como es el caso del Dengue, donde se ha tenido que adquirir varios elementos de combate al mosquito (desmalezadoras, fumigadoras, etc.), alquilar máquinas, contratar personal, entre otras adquisiciones; la obra pública no para en la ciudad", indicó el secretario de Gobierno Municipal, Víctor Giraud, en relación al rápido avance de los trabajos.

"Indudablemente -agregó Giraud- la nueva metodología implementada por la Municipalidad permite avanzar de manera mucho más ágil en la pavimentación de calles, para la satisfacción de los frentistas que no tendrán que pagar ningún costo adicional por estas obras que estamos realizando", dijo el funcionario y agregó que la decisión de no trasladar al frentista los costos de las obras "es una política de estado que implementamos porque tenemos una administración ordenada que nos permite afrontar con recursos este tipo de mejoras".

Subrayó la importancia de la finalización del asfaltado de la calle Bertrán, en su tramo Toranzos – Irigoyen, por ser una de las arterias más transitadas de la ciudad y recalcó que "únicamente falta la culminación de pocos metros de cordón cuneta" y confirmó el avance de la obra por la calle Rivadavia.

Comentá la nota