Avanzan las obras en el Parque de zona Sudeste

Ignacio Racioppi, Subsecretario de Financiamiento, explicó que está previsto que los trabajos finalicen en los primeros meses del próximo año. “Será un parque integrador y para toda la familia”, dijo.

Ignacio Racioppi, Subsecretario de Financiamiento, informó que avanzan a buen ritmo las obras en el Parque de zona Sudeste, colindante con los barrios Convivencia, Fraternidad, San Ignacio y San Benito.

El funcionario detalló que actualmente se encuentran trabajando en el movimiento del suelo ya que debido a las lluvias se había generado “un pequeño retraso”. Además explicó que están armando las caminerías y terminando el Salón de Usos Múltiples, donde funcionarán oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Por otro parte, explicó que el parque tendrá dos playones deportivos, estaciones aeróbicas, un skatepark, una cancha de fútbol y varias ciclovías para que los jóvenes puedan hacer actividades físicas y de recreación.

También contará con un anfiteatro, zonas de descanso con pérgolas, mesas de ajedrez, un pequeño predio de ferias, patios de comidas y juegos para chicos. “Nosotros entendemos que va a ser un parque muy completo, integrador y para toda la familia”, finalizó.

Comentá la nota