AVANZAN LAS OBRAS PARA TAPAR EL "MEGABACHE" DE BALLESTER

SAN MARTIN: Las obras en el "cráter" de Villa Ballester, como lo llaman los vecinos de Maipú y San Ramón, avanzan lentamente debido a las contingencias del tiempo. Hace un mes un camión recolector de residuos fue literalmente "tragado" por la calle cuando el pavimento se desmoronó por acción de un canal pluvial subterráneo.
La calle permanece cerrada desde hace más de un mes, y estiman los encargados que la obra será concluida en los próximos 15 días.

El derrumbe fue provocado por la acción del canal "José Ingenieros", entubamiento que data de mitad del siglo 20 y que atraviesa la calle Maipú hasta su salida en la diagonal La Pampa, donde desemboca en el Río de la Reconquista.

El peso del camión de la empresa recolectora de residuos fue suficiente para que la deteriorada losa se venza y ocasione el hundimiento de la calzada, rodado incluido.

El encargado de la empresa "Centro Construcciones" que trabaja en el lugar comentó a SMnoticias que la lluvia barrió con material preparado, no obstante aseguró que el pozo estará tapado en no menos de dos semanas.

Comentá la nota