Avanzan obras para lanzar el nuevo Hospital Rawson

La Comisión de Salud recorrió las dependencias que componen el edificio que pronto será inaugurado. Se interiorizaron sobre detalles de construcción, comodidades y servicios.
La comisión de Salud y Deporte de la Cámara de Diputados, encabezada por su titular, diputado Roque Manuel Elizondo, visitó hoy el nuevo edificio del Hospital Guillermo Rawson, ubicado en calle Estados Unidos y Gral. Paz.

Estuvieron presentes además, el Secretario de la Comisión doctor Armando Campos, los legisladores Rolando Cámpora, Víctor Menéndez, Néstor Aballay, Juan Carlos Salvadó, Edgardo Sancassani, Clarisa Botto y Javier Ruiz Álvarez, el ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Oscar Alejandro Balverdi, Técnicos y directivos de la empresa constructora.

La comitiva recorrió las distintas dependencias que componen el nuevo edificio del hospital, pronto a ser inaugurado, se interiorizaron sobre detalles de su construcción, las comodidades y servicios que se ha previsto brindar, para conceder una atención de excelencia a todos los pacientes, sea para con-sultas, diagnósticos, emer-gencias, internaciones, to-do el complejo sanitario que comprende a un funcionamiento de avan-zada.

Los legisladores, además, hicieron hincapié en conocer sobre las áreas de lavandería, baños y deshechos de los residuos, internación, funcionamiento de los quirófanos y salas de pediatría y neonatal.

El nosocomio estará equipado con modernas tecnologías, especialmente en las Salas de Maternidad y Cirugías Menor y Mayor, oncología, obstetricia, entre otros, que garantizarán un cuidado, de primer nivel, en la salud de la población.

Comentá la nota