Avanzan las obras para la red de gas, agua y cloacas en la zona de las chacras

Avanzan las obras para la red de gas, agua y cloacas en la zona de las chacras

Tal como anunciado, el Municipio avanza en la construcción de las redes de agua, gas natural, y cloacas en la zona de chacras de la Margen sur. Desde el Municipio destacaron el compromiso de los vecinos de la zona, que ya viven como una realidad el sueño de contar con los servicios de agua, gas, y cloacas.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Gabriela Castillo, informó que avanzan las obras de red de gas, agua y cloacas en la zona de chacras de la rivera de la Margen Sur.

“Ya se han colocado 1.300 metros de la cañería de gas y solo resta el último tramo para conectar la red a un caño troncal en el Barrio Batalla de Georgias. Esto es un trabajo importantísimo, que hemos realizado con colaboración de los vecinos que, con gran esfuerzo compraron los caños que estamos colocando con personal municipal”, indicó Castillo.

“Por otro lado se han iniciado también las obras para la conexión al al red de agua corriente y cloacas, con fondos y personal propios, algo muy esperado por los habitantes de la zona quienes en un tiempo más podrán tener acceso a estos importantes servicios”, agregó.

Finalmente, subrayó que esta iniciativa salió de los vecinos; “ellos nos acercaron su inquietud y aportaron su compromiso para que esta obra sea hoy una realidad”, resaltó.

“Gran parte de los trabajos ya han sido fiscalizados por Camuzzi Gas del Sur y ahora procederemos a tapar la zanja de los primeros mil metros para que luego se pueda controlar la segunda etapa que es la que estamos haciendo ahora”, concluyó.

Comentá la nota