Avanzan las obras en la nueva planta de tratamiento cloacal de Presidente Perón

Avanzan las obras en la nueva planta de tratamiento cloacal de Presidente Perón

Esta iniciativa permitirá suministrar servicio a 40 mil vecinos más. Durante una recorrida por el predio, el intendente Regueiro aprovechó la ocasión para solicitar a las autoridades de AySA la colocación de grupos electrógenos en cada uno de los puntos de bombeo de la red.

El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recorrió junto a autoridades de AySA el avance de obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. 

La nueva planta, que se sumará a la existente, permitirá suministrar servicio a 40 mil vecinos más.

Cabe consignar que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Cristian Richetti, con quien además mantuvo una charla para el arribo de nuevos proyectos para el distrito.

Por otra parte, el alcalde aprovechó la ocasión para presentar a las autoridades de la empresa el reclamo de muchos vecinos quienes, frente a los cortes de electricidad, padecen el desborde de algunos tramos de la red cloacal.

“Solicitamos a la empresa la colocación de grupos electrógenos en cada uno de los puntos de bombeo de la red, además de solicitar nuevas obras para nuestros vecinos”, resumió Regueiro. 

Comentá la nota