Avanzan obras en el SUM.

La Sociedad de Fomento de Villa Massoni hace un año está trabajando en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), el cual lo está realizando con el aporte de sus socios y de la empresa Tenaris- Siderca. Falta poco para que concluyan los trabajos. Los miembros de la Comisión Directiva trabajan para conseguir médicos para la sala.
La Sociedad de Fomento del Barrio Villa Massoni, hace más de un año que está trabajando en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la sede social, la cual se está realizando con el aporte de sus socios y de la empresa Tenaris-Siderca, nos comentó el vicepresidente de la Institución, Jorge Mosqueira.

Mosqueira contó que actualmente se está trabajando en la construcción de la cocina, del baño y de dos nuevos consultorios para la sede social. Estas obras comenzaron hace aproximadamente un año, el salón ya está terminado nos dijo el vicepresidente, quien agregó que están en la última instancia “construyendo el baño y la cocina”.

Según Jorge Mosqueira la obra concluiría aproximadamente en dos meses.

Además se está trabajando en la fabricación de dos nuevos consultorios para la Sala de Primeros Auxilios que allí funciona, solamente en el turno mañana con una enfermera, de 8.00 a 14.00 horas, que puso a disposición la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Salud.

Nos comentó también que están realizando gestiones para que se ponga a disposición de los vecinos del barrio, un médico clínico, un pediatra y otra enfermera que esté en el turno tarde. Es así que dijo que han mantenido reuniones con Roberto Sciarretta, Subsecretario de Salud y con Norberto Santana, Director de Atención Primaria de la Salud, quienes dijeron que es posible que el pedido de la Sociedad de Fomento y de los vecinos de Villa Massoni se cumpla.

En este sentido y respecto a esto, Mosqueira mencionó que la comunicación entre el Municipio y ellos es bastante fluida.

Actividades

Mientras tanto, la Sociedad de Fomento sigue brindando los servicios habituales tales como masajes, pedicura, corte y confección, bordado, entre otras actividades de las cuales participan los asociados de la entidad, nos informó el vicepresidente de la Institución, quien agregó que para este año tienen varios proyectos que esperan poder concretar a lo largo de este 2009.

Comentá la nota