Avanzan obras del Mercado Municipal

Avanzan obras del Mercado Municipal

El intendente Luis Larrañaga visitó este martes algunas obras que se están haciendo en la ciudad y una de ellas fue la refacción de un sector del Molino Werner, adonde se instalará el Mercado Municipal.

El arquitecto y Secretario de Cultura del municipio, Miguel García, explicó los primeros pasos del proyecto de recuperación. Aseguró que se está llevando a cabo un abordaje del área comenzando con una nave principal donde se redistribuirán diferentes puestos de venta para el próximo mercado.

"También existe un espacio común que abastece de servicios a los puestos y luego un área de circulación", agregó el secretario de Gobierno, José Sevilla. A su vez esta zona contará con un corredor de abastecimiento que será circulado por camiones que harán las provisiones correspondientes.

"Además recorrimos otra área que se destinará a oficinas. Reciclamos carpintería del lugar, a los efectos de ahorrar material. También poseemos cuadrillas propias de personal, con las que se están haciendo trabajos por administración de recuperación, revoques y pintura", sostuvo el funcionario municipal desde su cuenta de Facebook.

El lugar ya posee luz eléctrica y abastecimiento de agua y pronto se tramitará el abastecimiento de gas.

"Sobre la nave recuperada existe otra de similares dimensiones que también se destinará al mismo propósito. En fin, vemos cómo en poco tiempo, esta gran estructura condenada a muerte está cobrando vida. Gracias a todo el equipo de trabajo comenzamos a demostrar que el compromiso asumido está comenzando a dar sus primeros pasos", concluyó Sevilla.

Comentá la nota