Avanzan las obras de mejoras en la estación Zeballos

Pavimentan una calle y colocan nueva infraestructura, para facilitar el acceso peatonal a la estación ferroviaria. También se mejorará la iluminación y el espacio público.

Funcionarios municipales de Florencio Varela estuvieron en la estación Zeballos para observar la marcha de las obras que jerarquizarán todo el entorno de la parada de trenes en beneficio de vecinos y usuarios.

Junto a vecinos de la zona, caminaron por la nueva calle asfaltada frente a la estación ferroviaria y por los diferentes sectores que recibirán embellecimiento y nueva infraestructura.

El objetivo del emprendimiento es facilitar los accesos de peatones, personas con movilidad reducida, en colectivos, en automóvil y/o bicicletas, y los trasbordos intermodales mejorando la seguridad vial, se informó al respecto desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia.

En el marco de las obras, se pavimentó la calle diagonal Espora, entre avenida Hudson y Nogues, se construirán veredas perimetrales y de acceso a la estación, y se harán cruces peatonales de vías.

Comentá la nota