AVANZAN LAS OBRAS EN LAS 150 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO

AVANZAN LAS OBRAS EN LAS 150 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO

Los vecinos de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, recibieron al Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, quien supervisó los trabajos de enripiado y nivelado de calles, desmalezamiento, mantenimiento del alumbrado público y mejora del abastecimiento de agua en el lugar.

El funcionario verificó la labor de los equipos pesados a cargo de la nivelación de calles, previo a su enripiado y allí dialogó con los vecinos presentes. Sobre esto, Roda detalló que se trabajó junto a los habitantes del barrio, quienes son los que mejor conocen las problemáticas diarias de la zona, para dejar las calles en el mejor estado posible de transitabilidad y con una buena canalización de las aguas de lluvia.

“Hasta ahora era prácticamente imposible pasar por acá", explicó, al tiempo que detalló que "también traeremos camionadas de áridos para rellenar algunos lotes que están fuera de nivel y se inundan”.

"Estamos cumpliendo en gran medida con lo que nos solicitan los vecinos", subrayó el funcionario respecto del trabajo, adelantando que también se comenzará con la recuperación de los espacios verdes, construyendo además una plazoleta en el lugar.

Por su parte, una de las vecinas del barrio, Lorena Quispe, recordó que el Ministro Roda debió disponer que se hiciera el mantenimiento del alumbrado público del barrio. “Los cuatro o cinco espacios verdes están tapados por los yuyos y desde el Ministerio de Infraestructura nos indicaron que harán un completo desmalezamiento de esos espacios y el enripiado de las calles. Esto significará tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

Comentá la nota