Avanzan las obras en la Escuela Agropecuaria

Avanzan las obras en la Escuela Agropecuaria

En las últimas horas llegó la cancha de gas al predio de Río Tala. La Unidad Ejecutora Provincial deberá hacer pruebas y habilitarla. La provincia se comprometió a terminar las obras a mediados de enero.

Tras la visita del Supervisor de Obras de la Zona Norte de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Edgardo Fiaschi, este miércoles se conoció que finalmente la chacha de gas llegó al predio de Río Tala.

“De esta manera el gas estaría a disposición de la UEP para que haga las pruebas y le dé el ok”, comunicó a La Opinión Semanario el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Lillof y señaló que se trata de un “gran avance” que no solo proveerá de gas a todo el edificio sino que “principalmente a la caldera para el equipo de calefacción central”.

Si la provincia cumple con lo prometido la semana pasada, a mediados de enero tendrían que estar finalizados los dormis y las aulas de la Escuela Agropecuaria para que luego, con dinero del Fondo Educativo, se puedan construir los galpones que reclamaron los docentes de la institución.

Comentá la nota