Avanzan las obras en distintos gimnasios municipales

Avanzan las obras en distintos gimnasios municipales

En plena ejecución se encuentran las labores del proyecto de mejoramiento y refacción de los distintos recintos deportivos municipales.

Estos trabajos que consisten principalmente en intervención en la infraestructura de camarines, baños, además de mejorar el sistema de gas en la zona lindante al Complejo Municipal que da al natatorio entre otros arreglos, como el proyecto de mejoramiento y ampliación del gimnasio General Enrique Mosconi.

En el mismo plano deportivo es posible destacar las labores que se están realizando en el Estadio Municipal, donde el recinto está siendo sometido a un mejoramiento integral. Estas obras se llevan a cabo con el trabajo mancomunado de distintas áreas del municipio como el caso de la Secretaría de Planificación y la Secretaría de Obras.

Sobre el particular, Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo remarcó que "a nivel general en el Complejo Deportivo Municipal, se está llevando a cabo la labor de reacondicionamiento del sistema de gas, tanto en la parte exterior como interior. Específicamente lo que se va a realizar es el cambio de cañería, ya que había varias pérdidas.

Uno de los sistemas de gas correspondiente al interior es el que corresponde al natatorio, más precisamente a las calderas. Allí se reacondicionó todo, como también la parte eléctrica de la sala de máquinas".

Asimismo en el natatorio, se está haciendo un trabajo de pintura en el piso y algunos detalles en las barandas. "Mientras que afuera, se están cambiando las cañerías del sistema de gas.

También en el Complejo Municipal se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en los albergues. Por otra parte, en el Gimnasio Enrique Mosconi, se continúa a buen ritmo la obra que será destinada para la práctica de patín, gimnasia y desarrollo motor. Ese lugar consta además de la cancha principal, la construcción de baños, oficinas administrativas y una entrada independiente.

Asimismo, continúa la obra integral del Gimnasio Gregores , la que se tiene previsto culmine a fines de febrero, mientras que en el Gimnasio Mirta Reartes se hará un trabajo general de mantenimiento".

Comentá la nota