Avanzan obras de cordón cuneta en tramos de la Avenida Illía del barrio Los Perales.

Desde la Coordinación General de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de la comuna local, se completan las obras de construcción de cordón cuneta en tramos de la Avenida Illia, entre Yuchán y Gaucho Benavides, que fueron interrumpidas por las recientes lluvias y que continuarán hasta calle Juan Carlos Dávalos del barrio Los Perales.
Al respecto, el coordinador del área, arquitecto Emilio Bustos, explicó que las tareas se llevan adelante por el sistema de cooperativas, en este caso Wilpara, perteneciente a la Asamblea de Trabajadores Desocupados (ATD).

"En estos momentos se trabaja para finalizar y completar las tareas de cordón cuneta en tramos de la Avenida Illia, entre Yuchán y Gaucho Benavides, que se prolongará con sus 2,50 metros de ancho hasta la calle Juan Carlos Dávalos, para completar el ancho de calzada correspondiente y brindar una mayor seguridad a todos los usuarios de la Avenida", explicó el funcionario.

Las obras se encuentran enmarcadas en el Programa Federal de Emergencia Habitacional, dependiente de la sub-secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación con la inspección de obra a cargo de la Unidad Ejecutora Municipal, coordinada por el arquitecto Santa Cruz y el inspector de Obras, arquitecto Flores.

De esta forma se llevan adelante iguales tareas en sectores del barrio Norte y Sargento Cabral de Alto Comedero, y próximas a iniciar en Campo Verde que "por las últimas lluvias no nos permitió desarrollar las tareas normalmente", agregó Bustos.

Comentá la nota