Avanzan obras de construcción de cordón cuneta en distintos barrios

Avanzan obras de construcción de cordón cuneta en distintos barrios

La iniciativa, que se inició en los primeros meses de este año, demanda una inversión total superior a los tres millones de pesos y comprende trabajos en varios barrios al norte de la Ruta Nacional 226 y en Las Tunitas.

 

Ya se completaron 14 de las 24 cuadras previstas y actualmente se está trabajando en la calle Paso de los Andes entre avenida Estrada y Juldaín y en Bolivia entre Dorrego y Paso de los Andes.

El intendente Lunghi resaltó que “es muy importante avanzar con el plan de mejoras y desarrollo de la infraestructura en los barrios. Las obras de construcción de cordón cuneta son necesarias como primer paso en la urbanización de los barrios, porque permite que se consoliden las veredas y se mantengan de mejor manera las calles con arenado”.

“Esta obra, que llevamos adelante con recursos del Fondo de Inversión Vial, se complementará con todas las que llevaremos adelante con el Fondo de Infraestructura que creó el Gobierno provincial. Es importante que podamos mantener los niveles de inversión y acompañar el gran crecimiento y desarrollo de Tandil”, agregó.

Finalmente recordó que “en estos últimos años avanzamos como nunca antes, esto es gracias al esfuerzo de todos tandilenses y el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación y el sector privado”.

En esta etapa de obras se incluyeron las siguientes cuadras: Argerich entre Nigro y Pasteur, Pje. Blandengues entre Brown y O´Higgins, Brown entre Payró e Ituzaingó, Pasteur entre Darragueira y Labardén, Fortineros entre Juldain y Del Libertador, Expedición al Desierto entre Juldain y Del Libertador, Tomas entre Juldain y Del Libertador, Dhers entre Juldain y Del Libertador, Paso de los Andes entre Juldain y Av. Estrada, Bolivia entre Paso de los Andes y Av. Dorrego, Juárez entre Labardén y Rosales, Newton entre Rosales y Labardén, Pasteur entre Argerich y Muñiz, Fernández de la Cruz, entre Martí y Martín Fierro, La Pampa entre Beiró y R.N. 226, Paraguay entre pavimento existente y Chaco, Paraguay entre Chaco y 12 de Octubre y Chaco entre Paraguay y O´Higgins.

Comentá la nota