Avanzan las obras en el barrio 22 de Abril de Viedma

Avanzan las obras en el barrio 22 de Abril de Viedma

Los trabajos en la red pluvial ya se completaron y continúan a buen ritmo las obras de luz, gas y cloaca en la barriada viedmense.

DeViedma -

Avanzan las obras que dotarán de servicios públicos básicos a los vecinos del barrio 22 de Abril. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Viedma, dio a conocer que las tareas se están desarrollando a buen ritmo.

De esta manera, las las obras de posteado de red eléctrica y alumbrado, como las bases de hormigón, se encuentran en su etapa final. Además, se avanzó el colocación de la línea de media tensión y de la plataforma trifásica.

Respecto a las obras de red cloacal, las empresas siguen adelante con las excavaciones para la realización de los nexos y ya culminaron las tareas de cañería cloacal de impulsión y boca de registro.

Cabe mencionar que ambos servicios, energía eléctrica y gas, requieren de un tiempo administrativo, ya iniciado con las empresas prestadoras de los servicios. (Camuzzi Gas del Sur y Edersa). Una vez finalizados, se realizarán las conexiones mencionadas.

Respecto a la red de pluvial las tareas ya se encuentran completadas, como así también la apertura y enripiado de calles. También, se continúa trabajando en la nivelación y relleno para la construcción de veredas.

En tanto, en los próximos días se anunciarán las obras a desarrollar en el sector Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero, bajo el programa de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Comentá la nota