Avanzan con obras de bacheo y asfalto en zonas de recorrido de colectivos

Avanzan con obras de bacheo y asfalto en zonas de recorrido de colectivos

Emvial realizó trabajos de asfalto en El Martillo y de bacheo en otras zonas de la ciudad.

El Emvial, a cargo del ingeniero Pablo Simoni, mantuvo una intensa labor en dos barrios de la ciudad con obras de asfalto y en otras zonas de la ciudad con el programa de bacheo rápido.

Así, continúa recuperando asfalto para los barrios de Las Heras y El Martillo, sobre todo en aquellas calles que tiene tránsito el transporte público de pasajeros.

“En el marco del feriado por el Día de la independencia, aprovechando la ausencia de los niños a las escuelas, condiciones climáticas favorables y la menor circulación vehícular, recuperamos asfalto de las principales calles del recorrido de transporte público de pasajeros en los barrios de Las Heras y El Martillo, en la calle Génova (47) y además realizamos, como a lo largo de la semana, tareas de bacheo en otros barrios”, adelantó el titular del Ente.

“Se destinaron unas 130 toneladas de asfalto para obras integrales de recuperación de la calle Gütemberg entre Udine y Friuli, vía de unión entre ambos barrios y otras 20 toneladas para las dos cuadrillas de bacheo al toque que tapan pozos en distintos puntos de la ciudad”, acotó.

Más adelante, Simone destacó que se trata de obras de bacheo rápido que se realizan con recurso propio.

“Ha sido una semana altamente positiva ya que además hemos podido recuperar el servicio de camiones que eran contratados y a los que se les abonó la deuda anterior. Ahora, con actividad en planta, vuelven de a poco a trabajar con nosotros”, confirmó el titular del EMVIAL.

Comentá la nota