Avanzan las obras de ampliación del CRIB

Avanzan las obras de ampliación del CRIB

Avanzan los trabajos en la ampliación del gimnasio del Centro de Rehabilitación Integral Bolívar (CRIB), que la Municipalidad lleva a cabo con fin de incrementar la capacidad de atención del CRIB para llegar a más pacientes.

El personal de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, ya comenzó a levantar las paredes para esta ampliación que afectará al gimnasio del CRIB.

El proyecto tiene un plazo de obra de seis meses y significará una ampliación muy importante para el CRIB

La ampliación incluye un gimnasio de 100 mts2, que se construirá contiguo al existente actualmente. Se realizará de manera aislada con respecto al resto del gimnasio actual, para que la actividad de éste no deba interrumpirse mientras se lleva a cabo la obra. Al finalizar la ampliación, el nuevo sector se conectará al antiguo, haciendo efectiva la ampliación.

Cabe destacar que esta ampliación se suma al enriquecimiento constante del CRIB, que días atrás recibió el primer dispositivo TOBII existente en la provincia de Buenos Aires y el cuarto en el país. Además, el CRIB, a partir de esta incorporación, se convirtió en el único centro público del país en poseer el dispositivo TOBII, ya que los cuatro que existen están en centro privados con costos muy elevados.

El Centro de Rehabilitación Integral Bolívar atiende alrededor de 300 pacientes, tanto ambulatorios como de internación, a través de un equipo conformado por kinesiólogos, médicos, psicólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, fonoaudiólogos, psicopedagogos, profesores de educación física y enfermeros. Además del personal administrativo y de limpieza y mantenimiento.

Comentá la nota