Avanzan obras de agua en Monte y anuncian importante colector cloacal para la Laguna

Avanzan obras de agua en Monte y anuncian importante colector cloacal para la Laguna

Los trabajos fueron supervisados por el titular del SPAR, Juan María Viñales, y el intendente local Raúl Basualdo.

El Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales junto con el intendente de Monte, Raúl Basualdo, visitaron la obra de agua potable que la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lleva adelante en la localidad de Videla Dorna a través del "Plan Cuidar".

Según se informó a través de un comunicado, se anunció en el Palacio Municipal la construcción del colector cloacal en la zona de la laguna y la etapa 2 del sistema de agua de Abott.

Durante la recorrida, Viñales afirmó que "la red de Videla Dorna estará concluida en unos 60 días" y que la misma lleva doble cañería y un dispositivo semiautomático de embotellado para abastecer a la población rural dispersa cuyo canal de comunicación con cada hogar será la escuela.

Otro anuncio importante es el inicio de los trabajos en la Laguna de la ciudad de San Miguel del Monte donde se proyecta el colector cloacal con 3 plantas de bombeo (obra licitada) que empezara en breve y servirá también para saneamiento de ese lugar.

Comentá la nota