Avanzan las negociaciones entre la comuna y ART Provincia

Avanzan las negociaciones entre la comuna y ART Provincia

Se buscan alternativas en relación a la deuda que tiene la comuna con la empresa. “Están encaminadas las negociaciones”, indicaron desde ART. Además confirmaron que “no hubo recorte de prestaciones”.

La semana anterior se conoció la información sobre la posibilidad que ART Provinciadeje de brindar cobertura a los trabajadores municipales a partir de una deuda que tiene la comuna con la empresa.

 

Finalmente desde el propio municipio se emitió un comunicado donde se resaltó que “se encuentra vigente el convenio con la aseguradora de riesgos de trabajo del Grupo Provincia (Provincia ART) y garantiza este servicio para los empleados municipales por espacio de 60 días”.

 

Loquepasa.net consultó a distintas fuentes del gobierno comunal y de la propia empresa, quienes coincidieron en que “las negociaciones van por buen camino para arribar a un acuerdo en torno a la deuda”. Al mismo tiempo las partes resaltaron que “no se recortó ninguna prestación y el servicio se sigue brindando con normalidad”.

 

Las negociaciones van por buen camino. Nosotros brindamos el servicio a la municipalidad de General Pueyrredon desde el año 1996 y por ende existe muy buena voluntad de las partes”, señalaron desde la empresa.

Comentá la nota