AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA INSTALACION DE LA ANTENA RADIO MARIA LOBOS Transcribimos comunicado de la Comisión Promotora Radio María Lobos.

Se han recibido los planos y esta semana comienzan las obras para la etapa final, como lo es la que comprende la instalación de una antena de casi 50 metros de altura, con una parabólica, que permitirá la transmisión de RADIO MARIA ARGENTINA, emisora LOBOS.
Se ha iniciado la campaña con mucho éxito, para recaudar los fondos destinados a su instalación ($ 10.000 aproximadamente) con la puesta en venta de un bono contribución de $ 50 destinados a tal fin.

Cómo corresponde a toda campaña recaudatoria de dinero para un fin determinado, como éste, se ha previsto la presentación de una RENDICION DE CUENTAS que haga absolutamente transparente su administración.

Los que desean participar de este anhelo, pueden dirigirse a la Secretaria Parroquial de San Vicente Pallotti, o a los miembros de la Comisión Promotora (Flias Nesci, Navas, Villa, Alberghini, entre otras)

Estamos rezando como para hacer el lanzamiento de la emisora en el MES DE OCTUBRE 2009, con la llegada de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en un acto con plena participación de todas y cada una de las entidades de bien público del Municipio de Lobos, y sus comunidades rurales, empresarios, cámaras de comercio e industria, parroquias, etc. en fecha a determinar por la Comisión Promotora.

RADIO MARIA LOBOS es casi una realidad, fruto de la oración, de la perseverancia, del ímpetu de miembros de la Comunidad Cristiana que han rezado para su realización, en un camino con algunas dificultades, que serán soslayadas definitivamente, cuando se ponga en el aire, el primer programa para Lobos.

Comentá la nota