Avanzan las gestiones para construcción de escuela cristiana en Río Grande

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Manuel Benegas, recibió este viernes en el Salón Lasserre de Casa de Gobierno al legislador Luis del Valle Velázquez, quien estuvo acompañado por Ignacio Salas Cabot, secretario privado del Ministro de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido.
Benegas informó que "la reunión sirvió a los efectos de compatibilizar información en torno a la construcción del colegio de la Iglesia Cristiana en Río Grande, con fondos que aporta el Ministerio de Planificación Federal y cuyo presupuesto ronda los 14 millones de pesos, para ser construida en terrenos aportados por la Provincia".

La mencionada obra se realizará mediante llamado a licitación pública y la primera etapa del edificio está prevista para 2011, constando de dos etapas complementarias.

El responsable de la cartera de Obras Públicas manifestó su "conformidad" por las gestiones realizadas entre el Ejecutivo y el legislador Velázquez, adelantando que "el próximo 11 y 12 de noviembre nos reuniremos en la Dirección de Arquitectura de Planificación Federal, para delinear las pautas y rl apto técnico para establecer las normas de construcción", finalizó.

Comentá la nota