Avanzan en delinear planes estratégicos para localidades del sur de la provincia

Durante sendas reuniones de la que tomaron parte funcionarios provinciales y de los municipios de El Colorado y Villa Dos Trece, se avanzó en diferentes aspectos vinculados a los planes estratégicos de desarrollo para ambas zonas.
En principio en la sureña El Colorado, además de la presentación del libro “Planes estratégicos de desarrollo local” durante el encuentro realizado en la sede del Concejo Deliberante del lugar, el intendente Mario Brignole recibió al subsecretario de Planificación, Ramiro Fernández Patri, la ingeniera Carmen Wierma del Ministerio de la Producción y los técnicos de la UPCA, Aldo Sicora y Walter Maldonado, entre otros.

Fue subrayado los importantes avances que se están dando en el lugar, producto de esta estrategia que se inicio el año pasado, mencionándose en la faceta turística, la construcción de una oficina de informes sobre el turismo y dos cabañas en el camping municipal.

Asimismo y en materia de turismo rural, gracias a los trabajos articulados con el INTA, se ha creado la Comarca Bermejo donde se arman grupos de trabajo y se articula con la localidad de Villa Dos Trece para hacer un corredor sur.

Comentá la nota