Avanzan a buen ritmo las obras en Tordillo

Avanzan a buen ritmo las obras en Tordillo

El distrito que comanda Héctor Olivera sigue a paso firme con la ejecución de obras de Infraestructura: Tal es el caso del Complejo Habitacional, la pintura del piso del polideportivo y obras cloacales.

Continúa avanzando la construcción del Complejo Habitacional en Tordillo: Consta de 6 unidades de viviendas mínimas de 35 M2 con cocina comedor, baño y un dormitorio cada una. El mismo se encuentra ubicado en el predio municipal, lindante al Hogar de Adultos Mayores y tiene como objetivo albergar transitoriamente a personas o familias que se encuentren en situación de emergencia y/o vulnerabilidad.

Al respecto, el intendente Héctor Olivera afirmó “es un proyecto innovador, que si bien la denominación es complejo habitacional, la modalidad es la de vivienda tutelada, ya que el Estado provee la vivienda, la seguridad, la higiene, los servicios, el control de salud. Asimismo, el adulto mayor o familia que la habiten, tendrán independencia y autonomía para desarrollar su vida”.

Por otro lado, el municipio de Tordillo también continúa con la obra de desagües cloacales. La misma corresponde a la ejecución de 2034 mts. de red de desagües cloacales en la planta urbana de General Conesa. Y, además, está finalizando la pintura del piso del polideportivo.

Comentá la nota