Avanzan "a buen ritmo" las obras públicas en la ciudad

Funcionarios de la provincia aseguraron que avanzan "a buen ritmo" las obras públicas que se llevan a cabo en Tartagal.
Presidida por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la comitiva recorrió la obra de remodelación de la plaza de villa Saavedra, incluida en el programa provincial Plazas, y el Centro Cívico del mismo barrio, donde funcionará una dependencia del Registro Civil, una oficina de Pensiones y otros organismos.

También visitaron las obras en el puente río Tartagal, en calle Aráoz, que próximamente unirá los sectores norte y sur de la ciudad.

La comitiva además registró en Yariguarenda un importante avance en los trabajos de cooperativas en el lecho del río y defensa en el lateral del Santuario de la Virgen de la Peña.

Junto al intendente Sergio Leavy, el gobernador inspeccionó las obras que se ejecutan en la Escuela Emeta (Yacuy) y en la Cooperativa El Tártago. En ambos lugares se realizan arreglos en paredes, se construyen nuevos baños y se remodelan los salones y techos.

También integraron la comitiva el coordinador general de la Municipalidad de Tartagal Eduardo Leavy, y el secretario de Obras Públicas Antonio Hoyos.

Comentá la nota