Avanzan los asfaltos y proyectos hídricos

Avanzan los asfaltos y proyectos hídricos

El Municipio construye una nueva red para evitar inundaciones y pavimenta Laprida y Cervetti.

Para evitar inundaciones, el Municipio de Esteban Echeverría avanza en la construcción de una obra hídrica en distintas zonas de Monte Grande y de El Jagüel.

A la vez, también construyen nuevos asfaltos. El proyecto hídrico, sobre más de 300 hectáreas, beneficiará a los vecinos de los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui y Martínez Moreno.

A su vez, alcanzará a las calles Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Cervetti; Laprida, entre Islas Orcadas y Adolfo Alsina; Laprida, entre Queirel y Castro Chaves; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Beltrán; y Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

En ese sentido, durante esta semana avanzan las obras de pavimentación de las calles Laprida y Cervetti, en Monte Grande.

La obra comprende la instalación de un conducto principal de 2.743 metros de longitud, y dos ramales sobre la avenida Sofía Terrero de Santamarina que se ejecutarán por medio de un túnel subterráneo en el centro de la ciudad para evitar los inconvenientes que ocasionan los cortes de calles. Además se pavimentarán 1.900 metros en hormigón.

Comentá la nota