Avanzan acueductos para nuevos barrios.

Avanzan acueductos para nuevos barrios.
Incluye al Campo Contreras, Los Flores y Villa del Carmen, y construirán una cisterna.
El ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, recibió ayer un informe sobre las obras para abastecimiento de agua a distintos barrios construidos recientemente por el IPVU.

El mismo fue brindado por técnicos del Ersac, a cargo de Juan Domingo Bernardo Roitman, quien confió que uno de esos barrios es el Campo Contreras Oeste, además de Los Flores. En esa zona se construye un acueducto de dos brazos, donde hay tres perforaciones.

También hay otro acueducto que va desde el hipódromo a Villa del Carmen, donde se construyen y habilitan muchas viviendas, y se necesita de agua y cloacas.

En el Campo Contreras, uno de los brazos que es el norte está en marcha, y este verano no tuvieron mayores problemas, pero como se van a habilitar y construir 2.000 casas más, es necesario hacer más obras. En tanto el segundo brazo estará terminado a corto plazo.

En relación al Villa del Carmen, las dos perforaciones en el hipódromo están terminadas, y el acueducto se está construyendo. Además, confió que se construirá una cisterna de un millón de litros que será el reservorio de agua para este lugar, y buscan conectarlas formando un “anillo” que permita que en ningún momento queden sin agua estos barrios.

Comentá la nota