Avanzan actividades de la comisión de jóvenes empresarios de Formosa

Avanzan actividades de la comisión de jóvenes empresarios de Formosa

“Los desafíos son poder en principio reconocerse, conversar, avanzar, en mejorar las situaciones cotidianas con la que se encuentran al ejercer su trabajo, y nucleares para poder tener mas fuerza a la hora de pedir cambios que equiparen de una manera mas justa el escenario en el que tengan que desenvolverse, pero siempre de manera equilibrada y a través del diálogo”.

Recientemente con la idea de un grupo de jóvenes emprendedores y empresarios se avanzo en la idea de crear una comisión que tenga la entidad necesaria para ayudarlos en avanzar en la proyección de la solución de los problemas que tienen en común en el ejercicio de sus actividades y que a su vez los ayude a crecer, a fortalecerse a través de la capacitación y les de las herramientas para poder realizar acciones relacionadas con la responsabilidad social empresaria.

Fue el contador Enrique Zanin en su carácter de presidente de la Federación Económica de Formosa y en representación de todas las Cámaras, Asociaciones empresariales y sociedades Rurales adheridas el encargado de presidir la primera reunión de los jóvenes empresarios y les abrió las puertas de la institución para que lo utilicen como sede de todas sus acciones, ideas y desafíos. Julián Costa uno de los coordinadores inicio varias encuentros y ya están dando sus primeros pasos.

Costa explicó que los desafíos son poder en principio reconocerse, conversar, avanzar, en mejorar las situaciones cotidianas con la que se encuentran al ejercer su trabajo, y nucleares para poder tener mas fuerza a la hora de pedir cambios que equiparen de una manera mas justa el escenario en el que tengan que desenvolverse, pero siempre de manera equilibrada y a través del dialogo.

Son múltiples las facilidades, los puertas abiertas que encontramos desde el Estado que desarrolla sus políticas públicas trazando oportunidades para un mejor desarrollo, y eso hay que conocerlo, y prepararse para poder presentar los proyectos, porque el escenario está, queda en nosotros el animarnos y el estar en condiciones de poder avanzar en ese camino. De todo eso queremos ocuparnos a través de la capacitación, dijo Costa.

Costa también agregó que son muchos cooperativistas, jóvenes emprendedores y profesionales los que también forman parte de esta comisión, y aclaro que esta abierta la posibilidad para que se sumen todos los que quieran hacer crecer sus emprendimientos productivos.

Comentá la nota