Avanzada radical contra Jalile

Dirigentes y adherentes políticos de la UCR de Valle Viejo, pertenecientes a las líneas Movimiento Renovador, Celeste, Roja y Corriente Progresista Radical, y referentes locales de fuerzas políticas que integran el FCS se reunieron para despedir el año y reafirmar el compromiso, la unidad y el fortalecimiento del proyecto político que iniciaron hace algunos días atrás. en constituir un plan de desarrollo integral, tanto político partidario como institucional, que permita volver a los valores históricos del radicalismo, perdidos por la actual conducción, y auguren una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Valle Viejo
En la reunión se emitió un documento que en la que se ratifica el apoyo a la gestión del Gobernador de la Provincia. Además consensuaron el repudio unánime a la traición del 9 de diciembre en alusión a la alianza de los dos diputados del MIRA - Luis Barrionuevo y Alfredo Gómez con los diputados del interbloque opositor para quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputado.

En el documento acordaron construir una alianza sobre la base de un proyecto político e institucional a largo plazo, que constituya una alternativa política partidaria para la próxima elección interna de la UCR.

También se compromente a trabajar sobre una plataforma política que rompa con la "histórica improvisación institucional y precarización de la política en Valle Viejo".

"Nos comprometemos a asumir con responsabilidad el papel que nos toca, democratizando los espacios promovidos por un profundo ideal de superación, todo contra las demagogias extorsionadoras y chantajistas", expresan y convocan a los radicales chacareros a adherir al proyecto.

Comentá la nota