Avanza los trabajos de pavimentación: hormigonan en el barrio Evita

Continúan los trabajos de desmonte y preparación de base para la pavimentación en los barrios Provincias Unidas, 4 de Octubre, 86 Viviendas, Juan Martín de Pueyrredón, San Vicente, Villa Mailyn y Evita; en este último se inició en el día de hoy el hormigonado, en el marco del Plan de Obras para todos los Olavarrienses financiado con fondos del Gobierno Nacional.
El Intendente Municipal, José M. Eseverri acompañado por los secretarios de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, y de Asuntos Legales y Administración General, Carolina Szelagowski y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez, supervisaron el inicio de la obra.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, se indicó que en todos los barrios se encuentran en marcha los trabajos de nivelación y preparación de base con tosca, con una importante presencia de maquinaria pesada.

Por su parte, en el barrio Evita la empresa ganadora de la licitación inició el hormigonado de las dos primeras cuadras, de un total de 13 que se realizarán en el sector. De esta forma se mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Se recuerda que el Plan de Obras para todos los Olavarrienses, incluye distintas obras de diversa envergadura, que serán financiadas con fondos del gobierno Nacional. En el caso del componente pavimentación se llevarán a cabo 300 cuadras de hormigón con una inversión de 44.818.870 pesos.

Desvío por obras de pavimentación en el Acceso a Hinojo

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, informa a los conductores el desvío en el tránsito en el acceso a Hinojo desde Ruta Nacional 226 hasta la calle 19, debido al inicio de la obra de pavimentación, ejecutada por el Gobierno Municipal con el financiamiento del Gobierno Nacional por el Plan de Obras para todos los Argentinos.

En este sentido, desde la Delegación Municipal de Hinojo, se solicita a los conductores respetar la señalización dispuesta y respetar la indicación de los desvíos, de modo que los provenientes de Colonia Hinojo, deberán realizar el recorrido por la Avenida Libertad hasta la rotonda en intersección con la calle 19 y desde allí, retornar tomando el recorrido a la inversa saliendo por el Camino a Villa Mónica.

Comentá la nota