Avanza a todo ritmo la terminal de ómnibus

La estructura ya está finalizada y se trabaja en la compactación de las calles.
A muy buen ritmo avanzan las obras para finalizar la nueva terminal de ómnibus de Embarcación, cuya imponente estructura se levanta en el acceso sur de la ciudad, a la vera de la ruta nacional 34.

El complejo se convertirá en una de las más modernas de la provincia y tendrá comodidades para recibir a 15 colectivos de forma simultánea, contará con 10 oficinas para boleterías y un amplio restaurante y confitería.

Todo el salón principal estará climatizado, previendo las elevadas temperaturas que se registran en el norte provincial. Las calles de acceso y la playa de estacionamiento para vehículos particulares serán amplias y pavimentadas. Justamente, en estos días se trabaja en la compactación de suelos de plataforma y calles circundantes, así como en lo que será la playa de estacionamiento.

Se realizó una inversión de aproximadamente 4.000.000 de pesos y es idea del intendente Alfredo Llaya contar con el complejo en funcionamiento, a más tardar, en 60 días, es decir que para las fiestas patronales de San Roque la ciudad pueda lucir orgullosa este sueño largamente anhelado por los vecinos, que ayudarán indudablemente al desarrollo de Embarcación.

Comentá la nota