Avanza sobre la construcción de 50 perforaciones

El ministro de Infraestructura Javier Tineo se reunirá hoy con el secretario de Agua, Germán Gracia por el proyecto presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental para la construcción de más de 50 perforaciones en toda la Provincia.
Tineo ya entregó ante las autoridades nacionales la documentación para la aprobación de las obras de captación de agua subterránea en toda la Provincia, con el objetivo de proveer de agua potable a la población, las que están incorporadas en el convenio firmado por el gobernador Beder Herrera con el director del ENOHSA, Edgardo Bortolozzi en marzo pasado.

Los proyectos suman una inversión de más de 30 millones de pesos, de los cuales ya están en proceso licitatorio cuatro de ellos que benefician al sector Oeste de la ciudad Capital, zona rural de la Capital, Chamical y distritos del departamento General Ocampo.

La semana pasada el ministro Tineo también anunció la aprobación de los proyectos para la ejecución de ampliaciones de agua potable en avenida Los caudillos y barrio La Rodadera y red de cloacas en barrio 4 de Junio y avenida Los caudillos. También los proyectos para la extensión de la red de cloacas para los barrios Alunai, Los Olivares y ampliación de agua potable en calle Río Turbio del barrio Los Olivares.

Comentá la nota