Avanza la Ola de Seguridad Vial en la Avenida Bicentenario de la ciudad de Salta

Avanza la Ola de Seguridad Vial en la Avenida Bicentenario de la ciudad de Salta

Las tareas incluyen demarcación de cordones de veredas, sellado de juntas y trabajos de bacheo.

Continuaron ejecutándose los trabajos de señalización horizontal en la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta. Las tareas forman parte de la Ola Municipal de Seguridad Vial y tienen como objetivo ordenar el tránsito de la ciudad capital salteña.

Las obras incluyen demarcación horizontal (sendas peatonales), demarcación de los cordones de las veredas, sellado de juntas y trabajos de bacheo, entre otros. Anoche las tareas comenzaron en Bicentenario y Necochea y continuaron hasta el monumento a Isabel La Católica.

"Estas tareas son muy importantes, ya que estamos hablando de brindarle más seguridad a los peatones y automovilistas”, indicó el jefe de Gabinete José Luis Gambetta, que explicó que además de la señalización horizontal también se hace "la demarcación de los cordones de la veredera con pintura amarilla. Todo combinado con bacheo y tapado de pozos, en un trabajo coordinado a fin de ordenar el tránsito, ayudar a los peatones y automovilistas y prevenir accidentes”.

Por su parte, el Secretario de Tránsito Carlos Caruso expresó que estos trabajos se enmarcan en la denominada "movilidad sustentable” que promueve el municipio y añadió que estas tareas apuntan a tener una ciudad ordenada, con una señalización adecuada.

El funcionario agregó que las obras continuarán hasta la finalización de la avenida del Bicentenario y seguirán luego por las avenidas Belgrano y Sarmiento, el microcentro y el macrocentro. 

Comentá la nota