Avanza la segunda etapa de iluminación en los accesos a la ciudad

Las obras están comprendidas en el Acuerdo de Cooperación Mutua entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Luis. La primera etapa comprendieron las calles Centenario, Riobamba y Sarmiento.
En cumplimiento a los contratos establecidos entre el gobierno provincial y la Municipalidad dentro del Acuerdo de Cooperación Mutua, continúan con las obras de alumbrado público en los principales accesos de la ciudad, según informó el director General de Alumbrado Público, Daniel González.

Destacó que la primera etapa consistió en la conversión a sodio e instalación de nuevas luminarias en las calles Centenario, Riobamba y Sarmiento. Actualmente se realizan tareas similares en General Paz desde Bolívar hasta Julio A. Roca y en Justo Daract desde Martín de Loyola hasta Juan Saá incluida la circunvalación de la Plaza 9 de Julio dentro de la segunda etapa.

El funcionario señaló que el área a su cargo se encargó de la conformación del proyecto con su respectivo pliego licitatorio consignando un presupuesto para la obra y la correspondiente presentación a EDESAL y destacó que los trabajos están a cargo de una empresa contratada por el estado provincial.

Comentá la nota