Avanza a ritmo sostenido las obras en la Ruta Provincial 8

Avanza a ritmo sostenido las obras en la Ruta Provincial 8

Las favorables condiciones climáticas actuales permiten avanzar de manera constante y permanente con la obra de asfaltado de la ruta provincial Nº 8 entre Campo Grande y 25 de Mayo.

El frente de obra se halla ubicado en la sección comprendida entre el paraje Fontana y el valle del canal Torto, en ese lugar se realiza el movimiento de suelo correspondiente a la intersección canalizada con la Ruta Provincial Nº 21 y un importante volumen de excavación en roca.

La obra en sus diferentes ítems tiene un desarrollo considerable, desde Campo Grande en dirección a 25 de Mayo el nuevo trazado tiene 22 kilómetros de base negra consolidada que incluye 16 kilómetros de carpeta de rodamiento completa. En dicho tramo también se ejecutaron las obras complementarias como: construcción de drenajes y alcantarillas longitudinales que facilitan el acceso a propiedades particulares, colocación de barandas metálica de seguridad y señalización.

En los otros 14 kilómetros que completan los 36 kilómetros del proyecto, ya se ejecutó el cien por ciento de obras hasta el nivel de sub-rasante.

Comentá la nota