Avanza la repavimentación sobre Chacabuco, Las Heras, Alsina y 4 de Abril

Con seis cuadras ya terminadas, entre ellas las de Chacabuco entre Las Heras y Garibaldi y Las Heras entre Chacabuco e Yrigoyen, el Municipio de Tandil avanza con las obras incluidas en una nueva etapa el plan permanente de repavimentación.
En tanto, durante esta semana se llevan adelante tareas preparatorias para el reasfaltado en otras cuatro cuadras en los alrededores del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna detalló que los trabajos de conformación de las nuevas carpetas asfálticas quedaron completados sobre Chacabuco entre Las Heras y Garibaldi, Las Heras entre Chacabuco e Yrigoyen, sobre las calles Alsina y Roca entre Machado y Arana, en 4 de Abril entre 25 de Mayo y Constitución, y 4 de Abril entre Pinto y Belgrano.

En otro de los frentes se desarrollan labores de remoción de la antigua carpeta sobre la calle 25 de Mayo entre 4 de Abril y Alsina, a la par que se realiza la preparación y limpieza de la calzada sobre Uriburu Norte y Uriburu Sur, entre Paz y Alem, para posteriormente concretar la repavimentación.

Debido a las intervenciones en ejecución se solicitó a automovilistas y peatones circular con precaución en dichos sectores.

El tramo de trabajos en marcha abarca a 12 cuadras del casco urbano de la ciudad, con un plazo estimado para la finalización de 75 días, a cargo de la empresa Sorsa SA.

Las obras forman parte del plan permanente que lleva adelante el Municipio para el mejoramiento de la infraestructura vial. Con la culminación de esta nueva etapa, se alcanzarán las 72 las cuadras repavimentadas desde el inicio del programa.

Comentá la nota