AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DEL MACROCENTRO

AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DEL MACROCENTRO

El intendente Hernán Bertellys y el asesor de la Obra Pública Jorge Palmisano, recorrieron ayer el sector de Hipólito Yrigoyen y Arenales, uno de los frentes de trabajo abiertos en el marco del plan de repavimentación de 53 cuadras del macrocentro. 

Ayer, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el asesor de la Obra Pública Jorge Palmisano– recorrió el sector de Hipólito Yrigoyen y Arenales, uno de los frentes de trabajo abiertos en el marco del plan de repavimentación de 53 cuadras del macrocentro.

Cabe destacar que la obra contempla la pavimentación con carpeta de concreto asfáltico de 49 cuadras, el ensanche y pavimentación de otras 4 y la reconstrucción de cunetas de hormigón en calles y pasantes en bocacalles.

En este marco, el arquitecto Palmisano anunció que en 75 días de labor, los trabajos tienen una ejecución del 32%. El plazo total de la obra que comenzó a mediados de agosto es de siete meses.

En tanto, el jefe comunal expresó que “se trata de una reparación histórica de gran parte del macrocentro que se ejecuta con recursos de la Provincia. Los vecinos hace tiempo esperaban estas acciones”.

Asimismo, Bertellys aseguró que “es muy favorable el ritmo de avance que se va viendo” y reiteró el pedido a los vecinos de “que tengan paciencia porque por algunos días el tránsito se ve afectado en diferentes puntos pero es importante cuidar el trabajo que se está haciendo”.

Comentá la nota