Avanza la reparación de un sector de la Belgrano.

En la avenida Belgrano en intersección con calle Andes, el municipio capitalino realiza trabajos de mejora ocho cámaras en el trayecto, reparando rotura de los caños y procediendo a la limpieza. Esto forma parte de las obras programadas por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad.
Su titular, Marcelo Bustos, explicó que se esta trabaja en Belgrano y Andes por la situación de deterioro "que tenía tan complicado por lo que se ha procedido de manera urgente a la reparación de esta calzada".

Indicó que en el corto tiempo se tendrá conocimiento acabado del origen del problema, y que tras la limpieza y reparación de las ocho cámara, el trabajo continuará con la compactación del terreno para poder pavimentar en el corto plazo.

"Se calcula que dentro de 10 días estaremos ya con el hormigón que continuará hacia el norte con tres cuadras que tendríamos que trabajar necesariamente que lo vamos a hacer pasando una cuadra para no entorpecer tanto el tránsito", indicó Bustos.

Comentá la nota