Avanza la reparación, conservación y mantenimiento de la Red Vial del Partido de Olavarría

Con el objetivo de avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad rural, facilitando un correcto medio de traslado y un canal de salida de la producción, el Gobierno Municipal ha decidido llamar Licitación Pública para la prestación del Servicio de Reparación y Mantenimiento de la Red Vial del Partido de Olavarría.
En esta oportunidad, la conformación de dichas licitaciones y la forma en que se trabajará una vez realizada las adjudicaciones, surge de varios encuentros realizados con productores rurales y la Sociedad Rural de Olavarría.

Los trabajos a desarrollar incluyen caminos primarios, secundarios y terciarios ya sean de tierra o entoscados y dado el amplio desarrollo de la red se ha decidido licitar la misma en seis zonas.

· Zona I

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 711.800 pesos y el valor del pliego es de 712 pesos.

· Zona II

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 672.200 pesos y el valor del pliego es de 672 pesos.

· Zona III

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 352.300 pesos y el valor del pliego es de 352 pesos.

· Zona IV

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 1.312.500 pesos y el valor del pliego es de 1.312 pesos.

· Zona V

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 737.000 pesos y el valor del pliego es de 737 pesos.

· Zona VI

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 697.400 pesos y el valor del pliego es de 697 pesos.

Los interesados en adquirir los pliegos podrán hacerlo en la oficina de Licitaciones del Gobierno Municipal, ubicada en el entrepiso del Palacio Municipal San Martín en el horario de 7 a 13, hasta el día 10 de diciembre. Mientras que las propuestas económicas serán abiertas el día 15 de diciembre a partir de las 9.

A fin de avalar las políticas generales de transparencia en las contrataciones municipales, los pliegos licitatorios son puestos a disposición de la comunidad interesada en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/transparencia para realizar consultas.

Comentá la nota