Avanza remodelación de salas de espera en el hospital Paroissien

Programa provincial

La Fundación Banco Provincia impulsó la remodelación de varias salas de espera de los hospitales bonaerenses, entre ellas esta el del hospital de La Matanza Diego Paroissien.

El programa provincial incluye la reparación de las salas de espera que se encuentran muy deterioradas por el constante uso, además incluyen refacciones en los baños hasta la instalación de televisores y dvd, "con el objetivo de optimizar la comodidad de los pacientes en su espera, y considerándola parte de la calidad en la atención médica".

Mediante un comunicado de prensa, la Fundación del Bapro, puso en marcha un programa de remodelación edilicia en las salas de guardia de los hospitales del Gran Buenos Aires y el interior.

}Karina Rabolini, presidenta de la institución, señaló que "las salas de espera son los primeros lugares que se empiezan a deteriorar porque son muy concurridos", y explicó que a poco más de tres meses de iniciado el programa, ya son cinco los hospitales que fueron beneficiados con estas obras: el hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Diego Paroissien", de La Matanza; el hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, el hospital Zonal General de Agudos "Dr. Enrique Erill" de Escobar; el hospital Interzonal General "Dr. Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y el hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" de General Pueyrredón.

Comentá la nota