Avanza reglamentación de taxis

Avanza reglamentación de taxis

Advierten que en diez días estarían "legalizados". Hoy se esperaría el anuncio.

l referente de los taxis interjurisdiccionales, Jorge Toscano, dijo que en diez días empezaría a regir el decreto que reglamentaría a ese sector.

Dicha afirmación fue realizada tras la reunión mantenida días atrás con funcionarios del Gobierno provincial y municipal, quienes se comprometieron a avanzar en el tema.Respecto al encuentro señaló que fue sumamente positivo puesto que se logró negociar la continuidad de las paradas "hasta que construyan otras nuevas y se realice la construcción de una "terminal' para nosotros", la cual se ubicaría en inmediaciones al estadio "23 de Agosto".

Sobre el decreto presentado por el Ejecutivo provincial para dar reglamentación a este tipo de transporte, manifestó que el ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, se comprometió a agilizar la emisión del mismo.

"Logramos acordar con la Provincia y con el Municipio, por lo que posiblemente en 10 días vamos a estar legalizados", dijo. Asimismo reiteró que cuentan con la mayoría de la documentación y que solo les faltaría presentarla en la Dirección de Transporte para que les otorguen las obleas habilitantes.

Comentá la nota