Avanza la recuperación del pavimento en calles de la Capital

Se habilitaron, para la circulación vehicular, Chacabuco al 400 y comenzará la repavimentación de Catamarca al 200.
La municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán liberó al tránsito calle Chacabuco entre General Paz y Lamadrid, tramo que fue revalorizado con obras de repavimentación.

Las obras se enmarcan dentro de los trabajos que se realizan para mejorar la transitabilidad de cinco cuadras de Chacabuco, entre General Paz y Roca. Actualmente se trabaja entre Bolívar y Roca.

En tanto, hoy a las 09.00, la Secretaría de Obras Públicas comenzará la repavimentación de calle Catamarca entre Mendoza y Córdoba, sin incluir las bocacalles.

Debido a las obras habrá desvíos en la circulación de ómnibus, quienes cumplirán el siguiente esquema, mientras duren los trabajos:

* Líneas 122, 124, 125 y 129 que circulan por La Rioja: Desvían en San Lorenzo, Bernabé Aráoz, Marco Avellaneda, San Juan, Catamarca, a su recorrido habitual.

* Línea 11: Desde San Lorenzo continuará hasta Bernabé Aráoz, Marco Avellaneda, San Juan, a su camino normal.

* Líneas 5 y 105: Desde 24 de Setiembre, desvían en Marco Avellaneda, tomarán San Juan, a su circuito habitual.

* Línea 100: Por 24 de Setiembre, desvía en Marco Avellaneda, San Juan, Catamarca, a su camino normal.

Está previsto recuperar calle Catamarca entre 24 de Setiembre y San Juan. Actualmente se efectúan trabajos en la arteria entre Mendoza y 24 de Setiembre.

Estas obras son parte del plan que desarrolla la comuna capitalina para repavimentar y mejorar las condiciones de circulación vehicular de 42 cuadras del área central de la ciudad.

Comentá la nota