Avanza la ratificación de la Concertación PJ-UCR

El radical Martín Farizano se mostró junto a Javier Bertoldi en un acto en Centenario. El martes, participarán de una conferencia de prensa en el local justicialista Farizano y Hugo Prieto. Estará también Ramón Rioseco (Frente Grande, Cutral Co).
Es evidente que se avanza paso a paso en la fórmula que consolidará la alianza PJ-UCR con el nombre de Concertación Neuquina, con vistas a las elecciones tanto municipales como para elegir representantes al Congreso de la Nación. Así lo volvió a demostrar el intendente radical de la capital neuquina, Martín Farizano, quien concurrió al acto de inauguración de sesiones deliberativas en Centenario, comandado por el intendente de esa ciudad, el justicialista Javier Bertoldi.

Farizano destacó en Centenario el valor político que ha tenido a su criterio la Asociación de Municipios del Alto Valle y la Confluencia. "Demostramos que a pesar de tener diferentes procedencias partidarias, podemos trabajar para solucionar problemas comunes y los resultados han sido por demás alentadores, con siete comisiones trabajando de manera permanente", dijo Farizano.

Bertoldi le correspondió con una alusión directa al gobierno provincial. Dijo el de Centenario "las tareas mancomunadas que estamos llevando adelante han rendido sus frutos en algunos sectores”, y señaló especialmente que "gracias a este trabajo en conjunto hemos logrado que el gobierno otorgue un 15% extra al que pensaba en la renegociación de los contratos con las empresas petroleras".

Este martes se dará otra señal en el mismo sentido. Será en una conferencia de prensa con vistas al acto del Plenario Provincial del Justicialismo, que se hará el 21. Estarán en la sede justicialista de la capital neuquina la senadora Nancy Parrilli, los diputados nacionales Hugo Prieto (UCR) y Silvia Sapag (Frente para la Victoria), y un grupo de intendentes: Farizano, Ramón Rioseco (Cutral Co), Javier Bertoldi por Centenario, y Hugo Wernli (Rincón de los Sauces).

Comentá la nota