Avanza la puesta en marcha del Centro Comercial a Cielo Abierto de Paraná

Avanza la puesta en marcha del Centro Comercial a Cielo Abierto de Paraná

El presidente del Centro Comercial de Paraná, Jorge López, informó a APFDigital que se realizan reuniones entre técnicos de la entidad y de la Municipalidad de Paraná para avanzar en la puesta en marcha del Centro Comercial a Cielo Abierto de Paraná, que comprende a la peatonal y las calles perpendiculares

“No hemos tenido nuevas reuniones con el intendente Sergio Varisco, pero sí hay reuniones entre técnicos del Centro Comercial y de la Municipalidad de Paraná para avanzar en un proyecto en común porque hay aspectos por compatibilizar entre las partes”, indicó López.

En relación a las principales características que tendrá del Centro Comercial a Cielo Abierto, dijo: “Se trata de poner valor a los comercios de la zona para que todos tengan las mismas comodidades en cuanto a circulación, estacionamiento, etc; la peatonal debe avanzar en este sentido”.

“En años anteriores se han hecho algunos trabajos, como el reordenamiento de los carteles, además se agregó luminaria led, pero se debe continuar avanzando en este sentido”, añadió López.

Tras recordar que el Centro Comercial, con ayuda del Parque Industrial, colocó bancos de madera en el lugar, adelantó que “en una próxima etapa se nivelaran las calles que comprende este circuito para que estén a un mismo nivel”.

También se están planteando “algunas obras que identifique el comienzo y la salida de este circuito, que comprende a la peatonal, desde calle Gualeguaychú hasta Gardel, y las calles perpendiculares (una cuadra a cada lado)”, señaló López a esta Agencia.

Comentá la nota