Avanza el proyecto urbanistico presentado por Peris y Lischetti

Ayer por la tarde se ha realizado una reunión en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante entre los representantes del Club Atlético Baradero, el Aeroclub y los concejales Leonardo Peris y Heber Lischetti.

Si bien ya se habían realizado reuniones con cada una de las instituciones, esta vez fue de manera conjunta y según nos contaba el edil Peris, la misma fue "muy positiva".

Cada club acercó sus ideas para aportar a este proyecto que va a tener resultados muy fructíferos ya que en un futuro el Club Atlético podrá tener su propio complejo deportivo, el Aeroclub dispondrá de una pista de mayor amplitud, una zona de nuestra ciudad ganará muchísimo movimiento, y los baraderenses podremos disfrutar de un nueva plaza.

"Atlético mostró mucha predisposición a instalarse en el predio del Aeroclub, es más en la reunión se estuvo diseñando qué lugar le correspondería. Estamos contentos porque se ha avanzado bastante en este tema y hay muchas posibilidades que se pueda concretar", destacó el concejal Leo Peris.

De ahora en más resta poder conseguir los terrenos que les pertenecerían al Aeroclub para que, una vez que la institución ya cuente con ellos, les ceda al club albinegro las propiedades correspondientes.

"Ya podemos ir trabajando en conseguir los recursos para ir comprando los terrenos y linderos al aeroclub para hacer la pista completa", explicó.

En tanto, las instituciones harán una asamblea extraordinaria como modo de consulta a sus socios y una vez finalizadas las mismas, se pactó firmar un acta acuerdo entre el municipio y ambos clubes comprometiéndose a apoyar el proyecto.

Comentá la nota